Me levanté temprano porque presentía que hoy con las perspectivas de la evolución que están teniendo los días últimamente, era más que presumible tener ante mis ojos un espectáculo tan grandioso como es ver la alborada que se divisa a través de la ventana Este de mi casa de campo en La Estación Blanca-Abarán.
Ha merecido la pena más que suficiente, sobre todo por dejar constancia de esta maravilla que La Naturaleza nos ofrece si sabemos apreciar lo que se nos pone a nuestra vista. Si falla un sentido de los cinco que tenemos, nos conformaremos con alguno de los otros cuatro encargados de disfrutar de uno de estos amaneceres que nos brinda La Madre Naturaleza.
Apenas quince minutos más tarde de este momento fotográfico, hizo su aparición el sol y no por eso se malogró la magnificencia de lo que podía ver en la bóveda celeste, porque durante casi 8 minutos el astro rey te deja que lo mires, aunque no le aconsejo a personas con fotofobia que lo hagan porque puede dañar nuestro diría yo sentido principal, la vista!!!
Hasta otro momento, un saludo de: Ángel López Miñano
No hay comentarios:
Publicar un comentario