Click para ver el FotoVídeo
Fueron las primeras vacaciones que he tenido en mi vida y tuvo que ser en Cantabria donde “desconecté” por una semana recorriendo las maravillas que La Naturaleza nos ofrece con la orografía que se nos presenta a los que venidos de La España seca, los monumentos, su historia y todo in situ. De pronto el verde se enseñorea de montes y valles y es como otro mundo en este mundo.
Solo lamento una cosa que tiene el inconveniente de viajar en expediciones programadas, con todo incluido y es que no pude degustar nada típico de los lugares donde nos hospedábamos porque las rutas se emprenden o bien recién desayunado en el hotel en cuestión, comido o cenado, con lo cual aunque sintiera el impulso de beber un rico gran vaso de leche de con esos grandiosos pastizales con que se alimentan el ganado vacuno, mi estómago no me lo hubiera permitido. O ese típico hornazo ya en Salamanca, la “histórica de día y romántica de noche” o las mariscadas del puerto de pescadores allá en Santander.
Así que ya lo sabes, si quieres traerte un buen recuerdo de tus viajes, utiliza todos tus sentidos, que para eso los tienes y luego me cuentas como te ha ido. Te invito que veas algunas fotos representativas de esta excursión por la cornisa norte de España.
Un saludo en Red de: Ángel López Miñano
No hay comentarios:
Publicar un comentario